Ayuda de Yajuego League

Límites del juego

Apuesta Mínima: $ 200
Máx. Ganancia: $ 350.000.000

Descargo de responsabilidad

  • Cualquier mal funcionamiento anula todas las apuestas.

  • El jugador debe tener al menos 18 años para poder apostar.

  • Jugar demasiado puede causar adicción.

  • Una vez impreso el ticket por el terminal, la apuesta no puede ser alterada
    o cancelada a petición del cliente, da igual el motivo alegado por el
    jugador.

  • Si el ticket es presentado por una persona que no cumpla los requisitos
    arriba reseñados, el gerente tiene la obligación de NO pagar el ticket
    ganador.

Yajuego League

2.1 Cómo encontrar el juego

Entre en la web https://sports.Yajuego.co/ desde el móvil y seleccione
Yajuego League.

 

2.2 Cómo hacer una apuesta

Lo primero que se encuentra el jugador al entrar en la aplicación es la
siguiente pantalla:

Secciones:

  • Menú: Acceso al menú de la aplicación

  • Bote: Información detallada del bote activo

  • Evento: Evento al que se está apostando y saldo disponible

  • Mercado: Mercado al que apostar

  • Cuotas: Cuotas ofrecidas según la apuesta que se quiera realizar

yajuego league

  • Borrado: Borrado de la selección actual

  • Betslip: Apuestas posibles

  • Importe: Importe por apuesta y realizar apuesta

Si tiene la sección de detalles del bote desactivada, verá la siguiente
pantalla:

yajuego league

Procedimiento

Seleccione el mercado en el que quiere apostar.

Si el mercado no aparece listado inicialmente, dele clic al botón de expandir
“Más mercados” para ver todas las opciones disponibles.

En función del mercado seleccionado, se mostrarán unas cuotas u otras.

Elija la alternativa o alternativas a las que quiera apostar.

Tenga en cuenta que en la versión móvil de ligas, sólo es posible apostar a una
línea, por tanto, cuando seleccione varias alternativas deberá escoger entre una
única apuesta múltiple o varias apuestas simples de entre las que se le ofrezcan
en el betslip.

Por defecto, cuando seleccione varias opciones en liga, se hará una apuesta
combinada. Debe seleccionar manualmente la opción de múltiples apuestas simples
si ese es el comportamiento que desea.

Introduzca la cantidad a apostar por selección, usando el teclado rápido o
introduciendo manualmente el valor de su apuesta.

Pulse en Haga una apuesta.

Se le mostrará un resumen de las selecciones que ha realizado así como la
apuesta realizada y el máximo premio esperable.

Pulse Apuesta para confirmar. Le aparecerá un mensaje de confirmación.

2.3 Ligas Turbo

Las ligas TURBO funcionan bajo demanda. A diferencia de las ligas normales, no
existen eventos que se vayan sucediendo en el tiempo, sino que se crearán
conforme usted cree su apuesta.

Una vez que realizamos la selección que más nos interese y confirmemos la
apuesta, tendremos 2 minutos para poder realizar más apuestas sobre el mismo
evento de liga.

Una vez pasado ese tiempo (o antes, si no queremos realizar más apuestas a ese
evento), deberemos darle al botón de EMPEZAR. Es muy importante no olvidar
darle a empezar el evento, o no se resolverá el ticket.

2.4 Cómo seguir las apuestas realizadas

En el menú de la aplicación, seleccionar Tickets.

Verá un listado de las últimas apuestas realizadas y su estado.

Si pulsa en un ticket concreto, verá los detalles de ese ticket.

Cómo ver los últimos resultados

En el menú principal, seleccione Resultados.

Le aparecerá un listado de los últimos partidos disputados.

Si ahora selecciona Tabla de la liga, podrá ver los últimos resultados por cada
equipo.

Botes

Bote acumulativo personal

Cada vez que el jugador realiza una apuesta, contribuye con un porcentaje de la
misma a un bote personal.

Si el bote alcanza el objetivo marcado para cada nivel en el plazo de tiempo
límite señalado, el jugador recuperará la cantidad íntegra del bote, y se le
subirá al siguiente nivel si existe, sino se le mantendrá en el actual.

Si, en cambio, se alcanza el límite de tiempo marcado sin alcanzar el objetivo,
el bote se vaciará, el jugador perderá todo el dinero que tuviera acumulado el
bote, y se volverá al primer nivel.

Bote apuesta particular

En ocasiones, el sistema puede asignarnos un bote o extra puntual a nuestra
apuesta. El importe de este bote se añadiría a nuestro premio en caso de
resultar ganadores.

Límites

Apuesta mínima: 200 pesos

Apuesta máxima: Limitada según el premio máximo

Premio máximo: 350.000.000 pesos

Mercados y apuestas detalladas

Mercado: Resultado (1X2)

El jugador apuesta al resultado del partido, una victoria para el equipo local,
un empate o una victoria del equipo visitante.

ID Selección Descripción Resultados posibles
1 1 Los locales ganan 1-0, 2-0, 2-1, 3-0, 3-1, 3-2, 4-0, 4-1, 4-2, 5-0, 5-1, 6-0
2 X El partido acaba en empate 0-0, 1-1, 2-2, 3-3
3 2 Los visitantes ganan 0-1, 0-2, 0-3, 0-4, 0-5, 0-6, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5, 2-3, 2-4

Mercado: Doble oportunidad

El jugador apuesta a dos posibles resultados, si uno de estos dos pronósticos es
correcto, la apuesta es ganadora.

ID Selección Descripción Resultados posibles
1 1X El equipo de casa gana o hay empate 0-0, 1-0, 1-1, 2-0, 2-1, 2-2, 3-0, 3-1, 3-2, 3-3, 4-0, 4-1, 4-2, 5-0, 5-1, 6-0
2 X2 El equipo visitante gana o hay empate 0-0, 0-1, 0-2, 0-3, 0-4, 0-5, 0-6, 1-1, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5, 2-2, 2-3, 2-4, 3-3
3 12 El equipo de casa o el equipo visitante gana 0-1, 0-2, 0-3, 0-4, 0-5, 0-6, 1-0, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5, 2-0, 2-1, 2-3, 2-4, 3-0, 3-1, 3-2, 4-0, 4-1, 4-2, 5-0, 5-1, 6-0

Mercado: Ambos anotan

El jugador pronostica que cada uno de los dos equipos marcará por lo menos un
gol o que por lo menos un equipo no marcará.

ID Selección Descripción Resultados posibles
1 Si Cada equipo marca un gol o más 1-1, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5, 2-1, 2-2, 2-3, 2-4, 3-1, 3-2, 3-3, 4-1, 4-2, 5-1
2 No Por lo menos un equipo no marca 0-0, 0-1, 0-2, 0-3, 0-4, 0-5, 0-6, 1-0, 2-0, 3-0, 4-0, 5-0, 6-0

Mercado: Mayor/Menor 0.5

El jugador pronostica si habrá más o menos de 0.5 goles durante el partido.

ID Selección Descripción Resultados posibles
1 Mayor 0.5 Se marcan dos goles o más 0-1, 1-0, 0-2, 0-3, 0-4, 0-5, 0-6, 1-1, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5, 2-0, 2-1, 2-2, 2-3, 2-4, 3-0, 3-1,3-2, 3-3, 4-0, 4-1, 4-2, 5-0, 5-1, 6-0
2 Menor 0.5 Se marca un gol o menos 0-0

Mercado: Mayor/Menor 1.5

El jugador pronostica si habrá más o menos de 1.5 goles durante el partido.

ID Selección Descripción Resultados posibles
1 Mayor 1.5 Se marcan dos goles o más 0-2, 0-3, 0-4, 0-5, 0-6, 1-1, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5, 2-0, 2-1, 2-2, 2-3, 2-4, 3-0, 3-1,3-2, 3-3, 4-0, 4-1, 4-2, 5-0, 5-1, 6-0
2 Menor 1.5 Se marca un gol o menos 0-0, 0-1, 1-0

Mercado: Mayor/Menor 2.5

El jugador pronostica si habrá más o menos de 2.5 goles durante el partido.

ID Selección Descripción Resultados posibles
1 Mayor 2.5 Se marcan tres goles o más 0-3, 0-4, 0-5, 0-6, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5, 2-1, 2-2, 2-3, 2-4, 3-0, 3-1, 3-2, 3-3, 4-0, 4-1, 4-2, 5-0, 5-1, 6-0
2 Menor 2.5 Se marca dos goles o menos 0-0, 0-1, 1-0, 1-1, 0-2, 2-0

Mercado: Mayor/Menor 3.5

El jugador pronostica si habrá más o menos de 3.5 goles durante el partido.

ID Selección Descripción Resultados posibles
1 Mayor 3.5 Se marcan cuatro goles o más 0-4, 0-5, 0-6, 1-3, 1-4, 1-5, 2-2, 2-3, 2-4, 3-1, 3-2, 3-3, 4-0, 4-1, 4-2, 5-0, 5-1, 6-0
2 Menor 3.5 Se marca tres goles o menos 0-0, 0-1, 0-2, 0-3, 1-0, 1-1, 1-2, 2-0, 2-1, 3-0

Mercado: Mayor/Menor 4.5

El jugador pronostica si habrá más o menos de 4.5 goles durante el partido.

ID Selección Descripción Resultados posibles
1 Mayor 4.5 Se marcan cinco goles o más 0-5, 0-6, 1-4, 1-5, 2-3, 2-4, 3-2, 3-3, 4-1, 4-2, 5-0, 5-1, 6-0
2 Menor 4.5 Se marca cuatro goles o menos 0-0, 0-1, 0-2, 0-3, 0-4, 1-0, 1-1, 1-2, 1-3, 2-0, 2-1, 2-2, 3-0, 3-1, 4-0

Mercado: Local Mayor/Menor 0.5

El jugador pronostica si el equipo local meterá más o menos de 0.5 goles durante
el partido.

ID Selección Descripción Resultados posibles
1 Mayor 0.5 Local marca 1 gol o más 1-0, 1-1, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5, 2-0, 2-1, 2-2, 2-3, 2-4, 3-0, 3-1, 3-2, 3-3, 4-0, 4-1, 4-2, 5-0, 5-1, 6-0
2 Menor 0.5 Local no marca 0-0, 0-1, 0-2, 0-3, 0-4, 0-5, 0-6

Mercado: Local Mayor/Menor 1.5

El jugador pronostica si el equipo local meterá más o menos de 1.5 goles durante
el partido.

ID Selección Descripción Resultados posibles
1 Mayor 1.5 Local marca 2 goles o más 2-0, 2-1, 2-2, 2-3, 2-4, 3-0, 3-1, 3-2, 3-3, 4-0, 4-1, 4-2, 5-0, 5-1, 6-0
2 Menor 1.5 Local marca 1 gol o menos 0-0, 0-1, 0-2, 0-3, 0-4, 0-5, 0-6, 1-0, 1-1, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5

Mercado: Local Mayor/Menor 2.5

El jugador pronostica si el equipo local meterá más o menos de 2.5 goles durante
el partido.

ID Selección Descripción Resultados posibles
1 Mayor 2.5 Local marca 3 goles o más 3-0, 3-1, 3-2, 3-3, 4-0, 4-1, 4-2, 5-0, 5-1, 6-0
2 Menor 2.5 Local marca 2 goles o menos 0-0, 0-1, 0-2, 0-3, 0-4, 0-5, 0-6, 1-0, 1-1, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5, 2-0, 2-1, 2-2, 2-3, 2-4

Mercado: Local Mayor/Menor 3.5

El jugador pronostica si el equipo local meterá más o menos de 3.5 goles durante
el partido.

ID Selección Descripción Resultados posibles
1 Mayor 3.5 Local marca 4 goles o más 4-0, 4-1, 4-2, 5-0, 5-1, 6-0
2 Menor 3.5 Local marca 3 goles o menos 0-0, 0-1, 0-2, 0-3, 0-4, 0-5, 0-6, 1-0, 1-1, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5, 2-0, 2-1, 2-2, 2-3, 2-4, 3-0, 3-1, 3-2, 3-3

Mercado: Visitante Mayor/Menor 0.5

El jugador pronostica si el equipo visitante meterá más o menos de 0.5 goles
durante el partido.

ID Selección Descripción Resultados posibles
1 Mayor 0.5 Visitante marca 1 gol o más 0-1, 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1, 0-2, 1-2, 2-2, 3-2, 4-2, 0-3, 1-3, 2-3, 3-3, 0-4, 1-4, 2-4, 0-5, 1-5, 0-6
2 Menor 0.5 Visitante no marca 0-0, 1-0, 2-0, 3-0, 4-0, 5-0, 6-0

Mercado: Visitante Mayor/Menor 1.5

El jugador pronostica si el equipo visitante meterá más o menos de 1.5 goles
durante el partido.

ID Selección Descripción Resultados posibles
1 Mayor 1.5 Visitante marca 2 goles o más 0-2, 1-2, 2-2, 3-2, 4-2, 0-3, 1-3, 2-3, 3-3, 0-4, 1-4, 2-4, 0-5, 1-5, 0-6
2 Menor 1.5 Visitante marca 1 gol o menos 0-0, 1-0, 2-0, 3-0, 4-0, 5-0, 6-0, 0-1, 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1

Mercado: Visitante Mayor/Menor 2.5

El jugador pronostica si el equipo visitante meterá más o menos de 2.5 goles
durante el partido.

ID Selección Descripción Resultados posibles
1 Mayor 2.5 Visitante marca 3 goles o más 0-3, 1-3, 2-3, 3-3, 0-4, 1-4, 2-4, 0-5, 1-5, 0-6
2 Menor 2.5 Visitante marca 2 goles o menos 0-0, 1-0, 2-0, 3-0, 4-0, 5-0, 6-0, 0-1, 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1, 0-2, 1-2, 2-2, 3-2, 4-2

Mercado: Visitante Mayor/Menor 3.5

El jugador pronostica si el equipo visitante meterá más o menos de 3.5 goles
durante el partido.

ID Selección Descripción Resultados posibles
1 Mayor 3.5 Visitante marca 4 goles o más 0-4, 1-4, 2-4, 0-5, 1-5, 0-6
2 Menor 3.5 Visitante marca 3 goles o menos 0-0, 1-0, 2-0, 3-0, 4-0, 5-0, 6-0, 0-1, 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1, 0-2, 1-2, 2-2, 3-2, 4-2, 0-3, 1-3, 2-3, 3-3

Mercado: Resultado + Mayor que 1.5

El jugador debe pronosticar el resultado el partido y para que la apuesta sea
ganadora el número total de goles debe ser superior a 1.5.

ID Selección Descripción Resultados favorables
1 1 Los locales ganan el partido y el número total de goles supera 1.5 2-0, 2-1, 3-0, 3-1, 3-2, 4-0, 4-1, 4-2, 5-0, 5-1, 6-0
2 X El partido termina en empate y el número total de goles supera 1.5 1-1, 2-2, 3-3
3 2 Los visitantes ganan el partido y el número total de goles supera 1.5 0-2, 0-3, 0-4, 0-5, 0-6, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5, 2-3, 2-4

Mercado: Resultado + Mayor que 2.5

El jugador debe pronosticar el resultado el partido y para que la apuesta sea
ganadora el número total de goles debe ser superior a 2.5.

ID Selección Descripción Resultados favorables
1 1 Los locales ganan el partido y el número total de goles supera 2.5 2-1, 3-0, 3-1, 3-2, 4-0, 4-1, 4-2, 5-0, 5-1, 6-0
2 X El partido termina en empate y el número total de goles supera 2.5 2-2, 3-3
3 2 Los visitantes ganan el partido y el número total de goles supera 2.5 0-3, 0-4, 0-5, 0-6, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5, 2-3, 2-4

Mercado: Resultado + Menor que 1.5

El jugador debe pronosticar el resultado el partido y para que la apuesta sea
ganadora el número total de goles debe ser inferior a 1.5.

ID Selección Descripción Resultados favorables
1 1 Los locales ganan el partido y el número total de goles no supera 1.5 1-0
2 X El partido termina en empate y el número total de goles no supera 1.5 0-0
3 2 Los visitantes ganan el partido y el número total de goles no supera 1.5 0-1

Mercado: Resultado + Menor que 2.5

El jugador debe pronosticar el resultado el partido y para que la apuesta sea
ganadora el número total de goles debe ser inferior a 2.5.

ID Selección Descripción Resultados favorables
1 1 Los locales ganan el partido y el número total de goles no supera 2.5 1-0, 2-0
2 X El partido termina en empate y el número total de goles no supera 2.5 0-0, 1-1
3 2 Los visitantes ganan el partido y el número total de goles no supera 2.5 0-1, 0-2