Normas Generales Sobre Apuestas De Deportes y Apuestas en Vivo

Fecha de entrada en vigor: 14/11/2023

  1. La apuesta mínima es $ 500.
  2. El pago máximo para Yajuego en un día no superará los $ 350.000.000. Si el pago acumulativo en todos los tickets de Yajuego en un día supera esta cifra, las ganancias por cada ticket se ajustarán en consecuencia.
  3. Una apuesta no será válida hasta que Yajuego haya emitido un código de transacción previo al evento objeto de la apuesta. Todas las apuestas que no hayan sido confirmadas antes del inicio del evento objeto de la apuesta mediante la emisión de un código serán nulas. La impresión de una apuesta que no ha sido confirmada aún por Yajuego no se considerará un recibo válido. Yajuego solo reconocerá las apuestas que aparezcan como confirmadas en la lista de apuestas de la cuenta de apuestas. Las apuestas que no aparezcan directamente en los archivos o registros de yajuego no serán válidas. Si no está seguro de la validez de una apuesta, compruébelo en su Cuenta o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  4. Es decisión del Cliente comprobar que la cantidad de apuestas realizadas y la cantidad en juego son acordes a su voluntad antes de confirmar la apuesta. Una vez confirmada, el Cliente no podrá cambiar o cancelar la apuesta. Todas las cuotas están sujetas a posibles cambios. Las cuotas oficiales son las indicadas por Yajuego en el recibo de apuestas.
  5. Yajuego tiene el derecho de rechazar, aceptar parcialmente o en su totalidad el importe de la apuesta. Yajuego también tiene el derecho de cancelar todas las apuestas aceptadas antes de que empiece el evento objeto de las apuestas sin explicación alguna. En tal caso, se enviará un comunicado informando al cliente de la cancelación de la apuesta a la dirección de correo electrónico registrada del cliente o se enviará un mensaje privado a la cuenta de apuestas del Usuario. En caso de irregularidades que afecten al resultado de un evento objeto de una apuesta (p. ej., un equipo que juegue con la cantera debido a una huelga, protesta, enfermedad, etc.), Yajuego tiene el derecho de declarar el evento completo objeto de las apuestas como nulo incluso antes de su finalización.
  6. Es posible realizar apuestas sencillas y múltiples. No se aceptarán apuestas múltiples que combinen diferentes selecciones dentro del mismo evento o en diferentes eventos si el resultado de una afecta o se ve afectado por el resultado de la otra, a menos que se oferten cuotas especiales para dicha posibilidad combinada. En caso de que se acepte accidentalmente una apuesta de este tipo, ya sea por error humano o por un fallo técnico, Yajuego se reserva el derecho de anular parte de la apuesta o su totalidad. Apuestas combinadas: Normalmente, las apuestas combinadas se crean de acuerdo con el tipo “x/y”, en cuyo caso se creará la cantidad apropiada de combinaciones, con la cantidad de dinero asignada a cada combinación de forma independiente. Es responsabilidad del cliente comprobar que el número de combinaciones y la cantidad total de dinero en juego corresponden a lo que desea apostar antes de confirmar la apuesta. Una vez se haya confirmado la apuesta, el cliente no podrá cancelarla.
  7. Yajuego tiene el derecho de limitar las ganancias máximas posibles por apuesta, o por combinación en una apuesta. Si un Cliente supera estos límites, se le avisará de ello antes de la confirmación de la apuesta mediante un mensaje de advertencia en pantalla dentro del boleto de apuestas. Si el Cliente confirma la apuesta de todas formas, perderá el derecho de recaudar las ganancias que estén más allá del límite fijado. Las posibles ganancias válidas serán las mostradas en la apuesta actual dentro de la lista de apuestas del Cliente.
  8. Toda la información, fechas y horas publicadas por Yajuego son meramente orientativas. Si la hora o la fecha de un evento objeto de una apuesta se adelanta, todas las apuestas realizadas antes del inicio del evento y confirmadas por Yajuego serán válidas, mientras que las apuestas realizadas posteriormente serán nulas. En caso de apuestas múltiples, solo se anularán las selecciones implicadas. En tales circunstancias, la apuesta múltiple seguirá siendo válida incluso si no se cumple con la cantidad mínima de eventos apostados necesarios.
  9. A menos que se especifique lo contrario en las Normas generales sobre apuestas deportivas para ciertos deportes/tipologías de apuestas, siempre que un evento se aplace oficialmente, todas las apuestas relacionadas serán válidas si el evento tiene lugar y finaliza dentro de la medianoche (COT) del día siguiente a la fecha originalmente establecida para el partido. Si el encuentro no se celebra o no finaliza dentro de la franja de tiempo establecida, se anularán todas las tipologías de apuestas relacionadas con ese evento en las 24 horas siguientes.
  10. A menos que se especifique lo contrario en las Normas generales sobre apuestas deportivas para ciertos deportes/tipologías de apuestas, siempre que un evento se interrumpa oficialmente en relación con el tiempo escrito en el cupón, todas las apuestas relacionadas serán válidas si el evento finaliza dentro de la medianoche (COT) del día siguiente a la fecha originalmente establecida para el partido. Si este no finaliza dentro de la franja de tiempo establecida, se anularán todas las tipologías de apuestas relacionadas con ese evento. Si se interrumpe el encuentro durante el tiempo extra y, de acuerdo con las Normas generales sobre apuestas deportivas, el tiempo extra no afecta al resultado de la apuesta, todas las apuestas relacionadas con el tiempo reglamentario seguirán siendo válidas.
  11. A menos que se especifique lo contrario en las Normas generales sobre apuestas deportivas para ciertos deportes/tipologías de apuestas, si un evento no se celebra en el lugar esperado o si uno de los equipos (para los deportes de equipo) o participantes (para los deportes individuales) no coincide con los programados originalmente para el partido, Yajuego se reserva el derecho de anular todas las tipologías de apuestas relacionadas.
  12. Se considera al equipo/jugador mostrado a la izquierda como el equipo/jugador local y al mostrado a la derecha como visitante. Si un partido se celebra en campo neutral, se mostrará la marca “n” o el nombre del lugar de celebración. En este caso, el orden de aparición de los equipos/jugadores será irrelevante. Si, por cualquier motivo, un equipo local decide jugar en un lugar diferente al oficial, seguirá considerándose equipo local y no será necesario mostrar ninguna marca “n”. Finalmente, para algunas competiciones y por motivos de logística, no siempre el equipo que aparece en primer lugar en el partido juega en su campo (país), pero podría ocurrir (compruebe el sitio web oficial de la competición) que el partido se juegue en otro campo. En estos casos, no será necesario mostrar ninguna marca “n” en los detalles del partido.
  13. A menos que se especifique lo contrario en las Normas generales sobre apuestas deportivas para ciertos deportes/tipologías de apuestas, el resultado de una apuesta se basa en el resultado logrado en el campo de juego. No se tendrá en cuenta ninguna decisión posterior adoptada por los organismos legales, deportivos o disciplinarios que afecte o modifique el resultado logrado en el campo de juego.
  14. En caso de posiciones/resultados iguales de dos o más competidores, se calcularán las ganancias dividiendo las cuotas originales aceptadas entre la cantidad de competidores que comparten el mismo resultado. Si, por ejemplo, dos competidores cuyos precios son 2.80 y 1.90 comparten el mismo resultado (ambos son declarados ganadores), los resultantes serán los siguientes: 1.4 (2.80/2) y 0.95 (1.90/2).
  15. Todos los eventos nulos se validarán a las 12:00 de la mañana (COT) el día siguiente a la validación del resultado.
  16. Todas las disposiciones establecidas para Apuestas previas al partido, siempre que sea posible y salvo que se establezca lo contrario, también se aplicarán a las Apuestas en vivo. Una sección exclusiva se las Normas generales sobre apuestas deportivas regula las tipologías existentes de Apuestas en vivo.
  17. Yajuego aceptará como máximo 3 apuestas idénticas realizadas por la misma cuenta/el mismo cliente. Yajuego se reserva el derecho de anular todas las apuestas que no cumplan con esta norma.
  18. Si no se oferta un evento con el mercado “Otros mercados”, Yajuego se reserva el derecho de añadir nuevos participantes en cualquier momento tras la publicación del listado inicial, lo que incluye solicitudes puntuales de clientes.
  19. El Cliente tiene la obligación de informar a Yajuego de cualquier cantidad abonada por error en su cuenta tan pronto como le sea posible. En cualquier momento, Yajuego podrá suspender cualquier saldo positivo resultante de una operación errónea, así como cancelar posibles apuestas o transacciones realizadas con el saldo abonado por error.
  1. Ni nosotros (incluidos nuestros empleados o agentes) ni nuestros socios o proveedores serán responsables de ninguna pérdida resultante de errores cometidos. Las apuestas realizadas para cubrir apuestas erróneas serán válidas si no se ven afectadas por errores.
  2. En caso de controversia, el Cliente acepta que los registros de nuestro servidor actuarán como la autoridad final para determinar el resultado de cualquier reclamación.
  3. Yajuego podrá facilitar mercados nuevos o adicionales periódicamente. Es responsabilidad del Cliente leer las “Normas del mercado” aplicables antes de realizar una apuesta.
  4. Todas las apuestas ganadoras están sujetas a impuestos y gravámenes impuestos por el gobierno provincial. Yajuego retendrá los impuestos y gravámenes y los abonará en nombre del jugador.
  5. Yajuego se reserva el derecho de retener el pago y de declarar nulas apuestas en un evento si tiene evidencia de que haya ocurrido lo siguiente: (i) se dude de la integridad del evento, (ii) se haya manipulado el (los) precio(s) o la porra; o (iii) se descubra un amaño en el evento. Pruebas de ello podrían estar basadas en el tamaño, volumen o patrón de apuestas realizadas con yajuego en alguno de nuestros canales de apuestas. Será concluyente cualquier decisión tomada por el organismo de regulación pertinente del deporte en cuestión (si lo hay). Si un cliente debe algo de dinero a yajuego por cualquier motivo, tenemos el derecho de tenerlo en cuenta antes de realizar algún pago a dicho cliente.
  6. Si hay evidencia de que un mismo individuo o grupo de individuos ha realizado una serie de apuestas que contienen la(s) misma(s) selección(es), Yajuego se reserva el derecho de anular las apuestas o de retener el pago de los beneficios hasta recibir el resultado de investigaciones posteriores.

Todas las transacciones y apuestas realizadas en Yajuego.co se incluyen en estas Normas generales sobre Apuestas de deportes y Apuestas en vivo (las “Normas generales sobre deportes”) y en los Términos y condiciones generales. A menos que se defina expresamente lo contrario en estas Normas generales sobre deportes, todos los términos con mayúscula inicial dispondrán del significado asignado en los Términos y condiciones generales.

Las Normas generales sobre deportes incluyen todas las Apuestas de deportes y Apuestas en vivo de Yajuego.co, pero se sustituirán por cualquier norma específica para cada deporte y para los mercados disponibles aquí. Podrían estar disponibles más deportes y nuevos mercados en Yajuego en cualquier momento. En todo momento, se pondrán a su disposición en Yajuego.co todas las normas aplicables a dichos deportes y mercados. Leer las normas vigentes sobre los deportes y los mercados aplicables antes de realizar una apuesta es responsabilidad exclusiva del usuario.

Si hay alguna razón para pensar que se ha realizado una apuesta por un evento cuyo resultado ya es conocido, Yajuego se reserva el derecho de anular la apuesta por completo para la selección específica una vez el equipo seleccionado haya obtenido una ventaja (p. e. goles o expulsión de un jugador, etc.) o tras la hora oficial de inicio del evento, a menos que el evento sea específicamente marcado como “En vivo”. Si se acepta una apuesta por error incluso una vez haya finalizado un partido/evento, se anulará dicha apuesta incluso si se ha emitido un recibo de apuesta válido.

Aceptación de apuestas 

Todas las cuotas en Yajuego.co están sujetas a fluctuaciones. Las apuestas realizadas se liquidarán con las cuotas en el momento en el que apuesta fue confirmada y conforme se indica en su recibo de apuesta. La apuesta está confirmada una vez sea validada por yajuego y se le asigne un ID de apuesta. Todas las apuestas validadas aparecerán en su historial de la cuenta. La ausencia de una apuesta en el historial de la cuenta o en los registros de yajuego hace que la apuesta no sea válida y se anule.

Una vez se le haya asignado un ID de apuesta a una apuesta, el cliente no podrá cambiar o cancelar dicha apuesta. Yajuego se reserva el derecho a rechazar parte de una apuesta o su totalidad. Yajuego tiene el derecho de anular todas las apuestas aceptadas por un evento según su criterio exclusivo. Yajuego se reserva el derecho de rechazar una apuesta o de reducir la cantidad en juego. Se podrán realizar cambios en la apuesta automáticamente solo si el cliente ha marcado la opción “Aceptar cambios en las cuotas” en el resguardo de la apuesta.

Yajuego aceptará como máximo 3 apuestas idénticas, realizadas en la misma cuenta, y se reserva el derecho de anular todas las apuestas que rebasen esta norma.

Límites de cantidades

La cantidad mínima por apuesta es de 500 pesos, para una apuesta sencilla o múltiple.

La cantidad máxima depende del desembolso máximo para el mercado respectivo. Sin embargo, no deberá rebasar los 50 000 000 tanto para apuestas sencillas como múltiples. Yajuego tiene el derecho de limitar las ganancias máximas por apuesta o por combinación en una apuesta en cualquier momento.

Las ganancias máximas se refieren al pago total por una apuesta, excluyendo la cantidad original. Si se ha realizado una apuesta múltiple que supone mercados con límites de ganancias máximas diferentes, se aplicará el límite de ganancias máximas más bajo. Consulte cada deporte y cada mercado respectivamente para conocer las ganancias máximas. 

Los tipos de apuestas que ofrecemos

Cuando realice una apuesta, tenga en cuenta cómo se muestran los mercados en el sitio web. Se considera al equipo/jugador mostrado a la izquierda como el equipo/jugador local y al mostrado a la derecha como visitante. Si un partido se celebra en campo neutral, se mostrará la marca “n” o el nombre del lugar de celebración. En este caso, el orden de aparición de los equipos/jugadores será irrelevante. Si, por cualquier motivo, un equipo/jugador local decide jugar en un campo diferente al oficial, este se seguirá considerando equipo/jugador local a efectos de apuestas. En un formato de competición de torneo, la relación de equipos local y visitante puede ser irrelevante y a menudo se determina en listados oficiales de encuentros en el sitio web oficial de la competición. Este hecho también puede ocurrir en partidos amistosos en los que los encuentros se celebren en campos neutrales. En estos casos y en otros casos determinados por Yajuego, todas las apuestas seguirán siendo válidas y no se anularán basándose en el lugar de celebración del encuentro.

Es posible realizar apuestas de tipo sencillo, múltiples y apuestas combinadas (sistemas).

Una apuesta sencilla es una apuesta realizada por una selección simple dentro de un evento.

Una apuesta múltiple es una apuesta realizada por varias selecciones dentro de un mismo deporte o dentro de varios deportes. No se aceptarán las apuestas múltiples que contienen selecciones relacionadas (en las que el resultado de una selección afecta directa o indirectamente al resultado de otra) a menos que se oferten cuotas especiales. En el caso de que se acepte por error una apuesta relacionada, Yajuego se reserva el derecho a anular parte de la apuesta o su totalidad.

En una apuesta múltiple, cuando se ha perdido una selección, se considerará perdedora la apuesta completa.

Una apuesta combinada (sistema) es similar a una apuesta múltiple en cuanto a que contiene selecciones múltiples. Sin embargo, una apuesta combinada permite al cliente elegir el tipo de apuesta que desea realizar dentro de las selecciones escogidas. Por ejemplo, si un cliente ha elegido 4 selecciones, pero desea combinarlas de forma que le permita perder una de las selecciones; pero, aun así, obtener un beneficio de la apuesta, el cliente podría realizar acumuladores triples utilizando las 4 selecciones. Esto daría lugar a 4 apuestas separadas, todas combinadas con el mismo código de apuesta. Tenga en cuenta que, para cada apuesta, se necesitará una cantidad unitaria, por lo que una cantidad unitaria de 1 000 pesos significaría que, en este ejemplo en particular, la apuesta costaría 4 000 pesos (4 x acumuladores triples a 1 000 pesos por apuesta =     4 000 pesos). Es posible apostar en eventos relacionados dentro de una apuesta combinada; sin embargo, las selecciones relacionadas se dividirán en combinaciones diferentes. Todos los eventos relacionados contenidos dentro de la misma combinación harán que se anule la apuesta combinada en parte o en su totalidad.

Dependiendo del tipo de apuestas y combinaciones realizadas, las apuestas combinadas (sistemas) permiten al cliente ganar incluso si una o más selecciones son perdedoras.

Es responsabilidad exclusiva del cliente comprobar el número de combinaciones y la cantidad total de dinero en juego antes de confirmar la apuesta.

En caso de que se anule una selección de acuerdo con estas Normas generales sobre deportes al respecto de apuestas múltiples, solo se anulará la selección afectada y la apuesta múltiple seguirá siendo válida incluso si no se cumple con la cantidad mínima de eventos apostados necesarios.

Regla del empate o dead-heat

En caso de posiciones/resultados iguales de dos o más competidores, se calcularán las ganancias dividiendo las cuotas originales aceptadas entre la cantidad de competidores que comparten el mismo resultado. Si, por ejemplo, dos competidores cuyos precios son 2.80 y 1.90 comparten el mismo resultado (ambos son declarados ganadores), los precios de desembolso resultantes serán los siguientes: 1.4 (2.80/2) y 0.95 (1.90/2).

Si no se oferta un evento con el mercado “Otros mercados”, Yajuego se reserva el derecho de añadir nuevos participantes en cualquier momento tras la publicación del listado inicial, lo que incluye solicitudes puntuales de clientes. 

Las fechas y horas de inicio de los partidos mostradas en nuestro sitio web son solo de guía.

Apuestas previas al partido

Una apuesta previa al partido es una apuesta realizada antes de que comience un evento. Se anularán todas las apuestas previas al partido que no tengan un ID de apuesta asignado antes del inicio del evento. Si Yajuego acepta por error una apuesta por un evento que ya ha comenzado, se anulará la selección y se devolverá la cantidad a su cuenta si es necesario.

 Apuestas en vivo

Las apuestas en vivo están disponibles en la sección Apuestas en vivo de Yajuego.co. Pese a que se llevan a cabo todos los esfuerzos posibles por garantizar que los precios citados son correctos, la naturaleza de las apuestas en vivo (precios que cambian constantemente) hace que a veces el precio pueda haber cambiado en el momento de realizar la apuesta. Se utilizará el precio correcto en el momento de validar la apuesta para liquidarla.

Tenga en cuenta que la retransmisión en vivo proporcionada por los diferentes canales, incluidos Internet, son susceptibles de retardos y que dichos canales de retransmisión pueden no estar completamente sincronizados con las cuotas y los eventos ofertados por Yajuego.co.

Toda la información (como marcador y tiempo de juego) está destinada a utilizarse únicamente como guía. Yajuego no asumirá ninguna responsabilidad en el caso de que alguna información sea incorrecta. Todo el contenido programado por Yajuego.co al respecto de Apuestas en vivo está sujeto a cambios. Yajuego tiene el derecho de modificar, finalizar o sustituir el evento programado en cualquier momento. Yajuego se reserva el derecho a denegar o rescindir el acceso a la sección de Apuestas en vivo de nuestro sitio web, así como a modificar, suspender o interrumpir las Apuestas en vivo a su exclusivo criterio y sin informar a sus clientes.

Todas las apuestas realizadas en mercados de Apuestas en vivo (apuestas en eventos en vivo que ya hayan comenzado) están sujetas a un tiempo de retardo antes de su aceptación. Una vez haya aceptado la apuesta, se actualizarán todos los cambios marginales de cuota de una selección de su apuesta y la apuesta podría considerarse aceptada a un precio mayor. Si el cambio en las cuotas es significativo, no se realizará la apuesta y se volverá a ofertar en el recibo de apuesta al nuevo precio. Esta apuesta solo será una apuesta válida si usted la acepta y Yajuego asigna un nuevo ID de apuesta. Yajuego se reserva el derecho a prolongar el tiempo de demora en la validación de la apuesta por cualquier motivo. Durante ciertas fases de un evento en vivo, Yajuego se reserva el derecho de suspender y denegar apuestas por cualquier período de tiempo que estime necesario; sin embargo, este hecho no afectará a la liquidación de apuestas. Si durante este intervalo, las cuotas escogidas se eliminan o se suspenden, se rechazará automáticamente la apuesta. Si las cuotas cambian entre la realización y la aceptación de la apuesta, se rechazará la apuesta a menos que se haya marcado la opción “Aceptar cambio en las cuotas” en el cupón.

Como se ha mencionado anteriormente, se podrá suspender un mercado de apuestas ofertado para las Apuestas en vivo debido a que ocurra algún imprevisto durante el evento, el mercado se convierta en un evento no competitivo o por razones técnicas; sin limitaciones. Para todos los mercados suspendidos, no estará disponible la realización de apuestas ni la opción de Retirada de efectivo.

Eventos aplazados/reprogramados, cancelados, interrumpidos o abandonados y cambios en el lugar de celebración

Se considera aplazamiento si un partido no comienza en el mismo día que está programado, aunque se reprograme para una fecha posterior. Puede ocurrir que se aplace un partido por diversos motivos (no exclusivos): condiciones climáticas adversas, seguridad, cortes de luz, disturbios por parte del público… Su apuesta seguirá siendo válida si el evento se celebra o se reanuda dentro de la medianoche del día siguiente a la fecha originalmente establecida para el evento. Esta norma puede ser sustituida por las normas de aplazamiento específicas de cada deporte. Consulte las normas específicas de cada deporte para obtener más detalles.

Un evento cancelado es un evento que ha sido cancelado sin haber sido reprogramado. Se anularán todas las apuestas por eventos cancelados.

Un evento abandonado o interrumpido es generalmente un partido que ha finalizado o se ha detenido antes de que se haya completado o antes de que los jueces o árbitros hayan decretado el final del tiempo reglamentario. El Final del tiempo reglamentario está fijado por las normas específicas de cada deporte; consulte las normas de cada deporte. Se anularán todas las apuestas por un evento abandonado o interrumpido a menos que el resultado de la apuesta ya haya sido determinado antes de que el partido se haya declarado abandonado o interrumpido. Por ejemplo, en fútbol, una apuesta por el “Primer goleador” seguirá siendo válida si se ha marcado un gol antes del abandono. Si un partido se declara abandonado y no se ha determinado ninguna selección ganadora en el mercado, se anularán todas las apuestas realizadas en el mercado. Si un evento declarado abandonado o interrumpido finaliza dentro de la medianoche del día siguiente a la fecha originalmente establecida para el evento, todas las apuestas seguirán siendo válidas siempre que las normas específicas de cada deporte no estipulen lo contrario. Consulte las normas específicas de cada deporte para obtener más detalles.

Si el lugar de celebración cambia, se anularán todas las apuestas realizadas en ese evento a menos que las normas específicas del deporte en cuestión estipulen lo contrario. Consulte las normas específicas de cada deporte para obtener más detalles.

Si un jugador o equipo ha participado en el evento una vez este haya empezado oficialmente y luego no consigue finalizarlo por cualquier motivo (p. e. se retira), se liquidará la apuesta como perdedora. Si un jugador no comienza el evento y no hay un sustituto antes de que se decida el mercado, se anularán todas las apuestas en las que participe dicho jugador.

If a team or a player is awarded a victory over the opponent for whichever reason occurs during a sporting event, the relevant bets will be settled as void.

Apuestas nulas 

Sin detrimento de los términos de estas Normas generales sobre deportes, Yajuego tiene el derecho de declarar el evento de apuestas completo nulo tanto antes del inicio del partido como durante o tras el evento.

En caso de problemas técnicos, se anularán todas las apuestas a menos que Yajuego decida lo contrario. Yajuego se reserva el derecho de anular cualquier ganancia obtenida como resultado de un error o fallo de funcionamiento de hardware/software. Los jugadores que se descubran haciendo un mal uso de tales errores o fallos de funcionamiento podrán sufrir el cierre de sus cuentas y la pérdida de cualquier ganancia y depósito.

Las selecciones nulas en apuestas múltiples se considerarán inoperativas y la cantidad se mantendrá en las demás selecciones de la apuesta.

Se devolverán a su cuenta las cantidades originales en todas las apuestas validadas que hayan sido anuladas por cualquier motivo diferente al de actividad fraudulenta por su parte o por error.

Además, Yajuego tiene el derecho de retener el pago y de declarar nulas apuestas en un evento si tiene evidencia de que se dude de la integridad del evento, se haya manipulado el (los) precio(s) o la porra, o se descubra un amaño en el partido. Pruebas de ello podrían estar basadas en el tamaño, volumen o patrón de apuestas realizadas con nosotros en alguno de nuestros canales de apuestas. Será concluyente cualquier decisión tomada por el organismo de regulación pertinente del deporte en cuestión (si lo hay).

Retirada de efectivo

La opción de Retirada de efectivo para la apuesta le da la posibilidad de liquidar una apuesta al valor mostrado antes de que se resuelva el mercado.

La Retirada de efectivo está disponible en varios mercados. Yajuego se reserva el derecho de eliminar ciertos partidos, competiciones o deportes de la oferta de Retirada de efectivo en cualquier momento sin previo aviso. Habrá un tiempo de retardo al aceptar la petición de Retirada de efectivo. Si un precio cambia o un mercado se suspende dentro del tiempo de solicitud de Retirada de efectivo y Yajuego lo valida, la cantidad original solicitada podría no llevarse a cabo con éxito. En este caso, no se completará la transacción y se ofrecerá un valor de liquidación revisado. Tendrá que iniciar una nueva solicitud de Retirada de efectivo al precio revisado para realizar la Retirada de efectivo de la apuesta.

Si la solicitud de Retirada de efectivo se lleva a cabo con éxito, esta se mostrará y se liquidará la apuesta inmediatamente al precio al que se solicitó la Retirada de efectivo. El valor de liquidación de Retirada de efectivo no es negociable. El valor de liquidación máxima de Retirada de efectivo es de $350.000.000.

La liquidación de la Retirada de efectivo está basada en las cuotas ofertadas en el momento de la solicitud de Retirada de efectivo. Una vez Yajuego haya validado la Retirada de efectivo, el resultado final del mercado relacionado no afectará de ninguna forma a la cantidad de la Retirada de efectivo. Su historial de la cuenta deberá registrar todas las apuestas con Retirada de efectivo.

No garantizamos que la opción de Retirada de efectivo esté disponible en la selección de su apuesta. Si la opción de Retirada de efectivo no está disponible en el resguardo o boleto de apuestas, significará que la Retirada de efectivo no estará disponible para ninguna de sus selecciones. No nos hacemos responsables de la disponibilidad de la opción de Retirada de efectivo debido a razones técnicas. Las apuestas seguirán siendo válidas tal y como se realizaron originalmente durante dichos períodos.

Además, nos reservamos el derecho de modificar, suspender o eliminar la opción de Retirada de efectivo en cualquier momento para cualquier evento, encuentro o mercado. Todas las apuestas realizadas en tales eventos, encuentros o mercados seguirán siendo válidas tal y como se realizaron originalmente. Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar cualquier apuesta solicitada para cualquier deporte, competición, mercado o cualquier tipo de apuesta que esté incluida en la opción de Retirada de efectivo.

yajuego tiene el derecho de revocar la liquidación de una Retirada de efectivo si la apuesta o un mercado se liquida por error.

Liquidación

Una vez determinada una selección ganadora en un mercado, la liquidación de apuestas en vivo se realizará en tiempo real y las Apuestas previas al partido se liquidarán a la conclusión del evento. Los resultados de los eventos se confirman utilizando resultados oficiales de sitios web oficiales de la competición.

La liquidación puede estar sujeta a tiempos de retardo por razones técnicas y a cualquier otro motivo como la revisión del resultado o la validez de la apuesta. No se realizarán modificaciones a la liquidación debido a cambios llevados a cabo por los organismos de regulación tras la finalización del evento, lo que incluye fallos de los organismos de regulación o comisiones de jugadores. En caso de disputa, se utilizarán los datos publicados por el organismo de regulación pertinente en el momento de la liquidación de la apuesta para resolver la disputa. Si los resultados oficiales no están disponibles o hay pruebas significativas de que los resultados oficiales son incorrectos, utilizaremos pruebas externas para respaldar la liquidación de la apuesta. En caso de la existencia de conflicto entre las pruebas de origen externo, se utilizarán los resultados registrados en nuestro sistema.

Disputas

Consulte nuestra sección Resolución de disputas si desea realizar una consulta o una queja sobre cualquier elemento de su actividad o sobre una apuesta en concreto o el resultado de cualquier evento. También puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente en cualquier momento con cualquier duda o consulta sobre su actividad.

Deporte virtual- por confirmar si es correcto. ¿Se puede jugar sin dinero real en cualquier juego virtual?

El Deporte virtual es el nombre colectivo que se le da a todo evento o mercado ofertado en la categoría Deporte virtual. Este es una representación generada por ordenador de un número totalmente aleatorio escogido por sorteo en la que los resultados se deciden con números seleccionados por un Generador aleatorio de números (RNG, por sus siglas en inglés). Cada juego de Deporte virtual se juega con dinero real. Cada deporte disponible en la categoría Deporte virtual está sujeto a estas Normas generales sobre deportes y a las normas aplicables específicas de cada deporte de la categoría Deportes. El RNG de Yajuego ha sido probado por empresas externas y certificado por Gaming Laboratories International LLC, conforme a los requisitos técnicos de Coljuegos en el momento de emisión del contrato de concesión a Bets and Gaming S.A.S.

Derechos de propiedad intelectual- Eventos en vivo por streaming (opcional, puede ser incluido en los T y C generales)

El contenido de cualquier evento en vivo por streaming que pueda ponerse a disposición del público en Yajuego.co es propiedad de Yajuego o de terceros licenciatarios, cuyo uso es solo de tipo personal y no comercial. No está permitido copiar, guardar, modificar o distribuir el contenido por streaming o permitir el acceso a otra persona (otro tercero) al contenido en vivo por streaming a través de su Cuenta. No revelará ninguna parte del contenido en vivo por streaming al público aún sin percibir contraprestación por ello, ni dará autorización a terceros para llevar a cabo dicha acción.