Cuenta

¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones?

En el menú principal de la izquierda, busca “Términos & Condiciones”.

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

Desafortunadamente, no se puede; el nombre de usuario que escogiste cuando te registraste con nosotros no puede cambiarse una vez se ha creado tu cuenta con Yajuego.

¿Cómo recupero un nombre de usuario/contraseña perdidos?

Cuando vayas a entrar en tu cuenta, haz clic en “Detalles Olvidados”.

Deberás entonces, introducir la dirección de email que registraste, para recuperar los detalles de tu cuenta.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Debajo de “Ajustes de la Cuenta”, pulsa sobre “Cambiar Contraseña”.

Introduce tu contraseña actual.

Luego, escribe una nueva contraseña, confírmala y, para terminar, haz clic en “Actualizar Contraseña”.

¿Cómo actualizo mis datos personales?

Dirígete a la página “Detalles de la Cuenta” que encontrarás bajo los “Ajustes de la Cuenta”.

Podrás editar tanto tu número de contacto como tu dirección postal.

Los demás datos de tu cuenta no pueden editarse y necesitarás contactar con el servicio de asistencia para poder actualizarlos.

¿Cómo puedo reabrir mi cuenta?

Si cierras tu cuenta, deberás contactar con el servicio de asistencia para solicitar la reapertura de la cuenta.

¿Cómo cierro mi cuenta?

Debes enviar una solicitud de cierre de cuenta a ayuda@Yajuego.co con asunto: “Cerrar la Cuenta”.

Si cierras tu cuenta, tendrás que contactar el servicio de asistencia para preguntar sobre cómo reabrir tu cuenta.

No está permitido crear una cuenta nueva.

Una vez que tu cuenta haya sido cerrada, recibirás un email de confirmación.

¿Cómo establezco límites de ingreso en mi cuenta?

Tendrás la oportunidad de establecer tu límite de ingreso antes de realizar tu primer ingreso de fondos.

Cuando intentes realizar un ingreso por primera vez, te aparecerá una ventana con los “Límites de Ingreso” que te permitirá establecer tus propios límites en la cuenta.

Haz clic en “Establecer Límites de Ingresos Ahora” y te llevará a la página con los distintos “Límites de Ingreso”.

Establecer un límite por primera vez o bajar un límite ya impuesto, tienen efecto inmediato.

Si los límites se suben, tardarán 72 horas en entrar en vigor y además deberás confirmar que deseas aumentar tus límites.

Para establecer un nuevo Límite de Ingresos, navega hasta la página con los “Límites de la Cuenta”.

Haz clic en “Límites de Ingreso” y, de nuevo, haz clic en la casilla “Importe a Ingresar” e introduce la cantidad máxima que deseas ingresar en un periodo de tiempo determinado.

Selecciona un periodo de tiempo y el motivo, de los menús despegables.

Haz clic en “Establecer Límites de Ingreso” y, en la ventana de confirmación que te aparecerá, haz clic en “Continuar”.

¿Cómo me Auto-Excluyo?

Podrás auto-excluirte de los deportes, el casino o ambos (todos los productos).

Una vez que has decidido auto-excluirte, la decisión no puede revertirse.

Dirígete a la página de “Auto-Exclusión”.

Selecciona uno de los periodos de auto-exclusión (desde 24 horas hasta 5 años).

Haz clic en la casilla para seleccionar los productos de los que te auto-excluyes.

Haz clic en “Excluirme”

Haz clic en “Auto-Excluir” en el mensaje de confirmación que aparecerá.

La página de Auto-Exclusión te mostrará cuánto tiempo deberás esperar para volver a jugar.

¿Cómo verifico mi cuenta?

Cuando sea necesario realizar la verificación de tu cuenta, el equipo de Ayuda Yajuego te enviará un email al correo previamente registrado en nuestra plataforma, solicitando una fotografía real por ambas caras de tu documento de identidad original.

Para nosotros es muy importante tu seguridad y cumpliendo con este proceso nos ayudas a garantizarla. Además recuerda que es necesario realizar la verificación por mandato de Coljuegos, para que puedas realizar tus Retiros de manera ágil y efectiva.

¿Hay que pagar tasas al solicitar un reintegro?

Sí, si realizas un reintegro por una cantidad superior a 1.529.232 Pesos, deberás pagar un 20% de impuestos.

¿Puedo utilizar una tarjeta internacional?

No, únicamente, tarjetas de crédito o débito colombianas.

¿Cuánto tarda en procesarse un reintegro de fondos?

Un máximo de 72 horas.

¿Cuánto puedo retirar por día?

Un máximo de 6.000.000 Pesos, a través de transferencia bancaria.

¿Cómo se hace un ingreso mediante Transferencia Bancaria?

Al pulsar en cualquiera de los enlaces de Ingresos se cargará el cajero y la página con los “Métodos de Pago” disponibles.

Haz clic en “Transferencia Bancaria”.

Por favor introduce la cantidad a ingresar y el nombre de tu entidad bancaria.

¿Cómo se hace un ingreso con la Tarjeta Pay U?

Pulsa en cualquiera de los enlaces para hacer Ingresos y aparecerá el cajero y la página con los “Métodos de Pago” disponibles.

Haz clic en “Ingreso con Tarjeta”.

Por favor introduce la cantidad a ingresar, el número de la tarjeta, el titular de la cuenta, la fecha de caducidad y los 3 dígitos del número de seguridad, en el reverso de la tarjeta.

¿Cuál es la edad mínima para poder apostar con Yajuego?

Abrir una cuenta y hacer uso de nuestros servicios está totalmente prohibido para toda persona menor de 18 años.

¿Puedo abrir más de una cuenta con Yajuego?

No, no está permitido tener cuentas múltiples.

¿Cuesta dinero registrarse en Yajuego?

No, es totalmente gratuito.

¿Cómo me registro en Yajuego?

Haz clic en el enlace “Registrarse” que encontrarás en el sitio Web y que te abrirá el formulario para registrarte.

Rellénalo con tus datos personales, dirección y detalles de tu cuenta y envíanoslo.