ZOOM – INFORMACIÓN TÉCNICA, T&C

Zoom es una opción deportiva que permite realizar apuestas de fútbol virtual utilizando nombres de equipos y ligas reales para tener emoción creada ficticiamente y obtener resultados con la misma emoción de un enfrentamiento real.

Los resultados son completamente simulados, la experiencia es similar a la de un juego en vivo, pero con encuentros no reales.

Una alta variedad de mercados está disponible para poder realizar las apuestas más emocionantes.

  • La página de resultados de Zoom, que contiene marcadores en vivo, resultados y tablas de clasificación, está relacionada estrictamente con el juego virtual de Zoom ÚNICAMENTE.
  • El marcador del partido que se muestra en la sección de resultados es el resultado a partir del cual Yajuego determinará las apuestas ganadoras y perdedoras.
  • Las apuestas de Zoom se pueden combinar con selecciones de cualquier otro evento de la vida real.
  • Yajuego opera límites máximos por apuesta que contiene al menos 1 (un) evento deportivo de Zoom (prepartido, en vivo, apuesta única, apuesta múltiple o apuesta combinada) o por cualquier combinación dentro de una apuesta en deporte de Zoom. La ganancia máxima por apuesta en Zoom es de 50.000.000 COP. El Cliente no tendrá derecho a recibir las ganancias que excedan el límite máximo por apuesta, ya sea que se le haya notificado al Cliente en el momento de realizar la apuesta o de otro modo que las ganancias potenciales por apuesta excederían el monto máximo de ganancias por apuesta. En caso de que las ganancias potenciales incluidas en el boleto de apuestas excedan el monto de la ganancia máxima por apuesta (debido a un error técnico o humano), el Cliente tendrá derecho a recibir las ganancias como se indica en el boleto de apuestas únicamente y en cualquier caso, hasta el máximo de ganancia por apuesta. Yajuego se reserva el derecho de variar el premio máximo por apuesta en cualquier momento publicando el nuevo límite en su sitio web.
  • Yajuego aplica límites máximos por día en Zoom. La ganancia máxima por día por usuario en Zoom o cualquier apuesta/serie de apuestas que contenga 1 (uno) o más eventos de Zoom es 50.000.000 COP. El Cliente no tendrá derecho a recibir las ganancias que excedan el límite máximo por día, ya sea que se le haya notificado al Cliente en el momento de realizar sus apuestas o de otro modo que sus ganancias potenciales excederían el monto máximo de ganancias por día por usuario. En caso de que las ganancias potenciales incluidas en el boleto de apuestas excedan el monto de la ganancia máxima por día (debido a un error técnico o humano), el Cliente tendrá derecho a recibir las ganancias como se indica en el boleto de apuestas únicamente y, en cualquier caso, hasta el máximo de ganancias por día por usuario. Yajuego se reserva el derecho de variar el premio máximo por día por usuario en cualquier momento mediante la publicación del nuevo límite en su sitio web.
  • Se aplicarán múltiples impulsos a las apuestas en Zoom.
  • Las apuestas Zoom se pueden combinar entre ligas.
  • Si el sitio Yajuego sufre algún problema técnico durante un partido de Zoom, se somete a mantenimiento o no se puede acceder por algún motivo, los juegos se seguirán jugando y el resultado no se verá afectado.
  • Zoom no está relacionado con ningún partido o liga de la vida real, y cualquier encuentro virtual de Zoom que se corresponda con un equivalente de la vida real es estrictamente una coincidencia.

Reglas del mercado de Zoom

  • 1X2: Tienes que predecir el resultado de todo el partido. Hay 3 resultados posibles: 1 (el equipo local gana), X (los equipos empatan), 2 (el equipo visitante gana).
  • Doble oportunidad. Tienes que predecir el resultado de todo el partido. Hay 3 resultados posibles: 1X (al final del partido el equipo local gana o empata), X2 (al final del partido el equipo visitante gana o empata), 12 (al final del partido gana el equipo local o gana el equipo visitante)
  • Gol Gol / No Gol Hay dos resultados posibles: GG (ambos equipos marcan al menos un gol cada uno durante todo el partido), NG (uno o ambos equipos no marcan ningún gol durante todo el partido).
  • Resultado correcto: Tienes que predecir el resultado correcto de todo el partido.
  • Más/Menos X.5: Debes predecir si el total de goles marcados en el partido estará por encima o por debajo del margen indicado. Por ejemplo; Si apuesta a “más de 2,5”, el partido tendría que contener 3 goles o más para ser ganador.
  • Local/Visitante Menos/Más X.5: Debes predecir si el total de goles marcados por el equipo local o el equipo visitante está por encima o por debajo del margen indicado. Por ejemplo; Si apuesta a ‘local menos de 2,5’, el equipo local tendría que marcar 2 goles o menos para que la apuesta gane.
  • 1X2 + Más/Menos X.5: Tienes que predecir la combinación del resultado final del partido y si el número total de goles marcados en el partido será superior o inferior al margen indicado. Hay 6 resultados posibles: 1&Ov = El equipo local gana y el total de goles está por encima del margen 1&Un = El equipo local gana y el total de goles está por debajo del margen
    X&Más: El partido termina en empate y el total de goles supera la diferencia.
    X&Menos: El partido termina en empate y el total de goles está por debajo del margen.
  • 2&Más = El equipo visitante gana y el total de goles está por encima del margen.
  • 2&Menos = El equipo visitante gana y el total de goles está por debajo del margen
  • Doble oportunidad + Más/Menos: Tienes que predecir la combinación de la doble oportunidad del partido y si el número total de goles marcados en el partido será superior o inferior al margen indicado. Hay 6 resultados posibles: 1X&Más = El equipo local gana o empata y el total de goles supera la diferencia. 1X&Menos = El equipo local gana o empata y el total de goles está por debajo del margen. X2&Más = El equipo visitante gana o empata y el total de goles está por encima del margen. X2&Menos = El equipo visitante gana o empata y el total de goles está por debajo del margen. 12&Más = El equipo local o visitante gana y el total de goles está por encima del margen. 12&Menos = El equipo local o visitante gana y el total de goles está por debajo del margen.
  • Multi Goles: Tienes que predecir el número de goles marcados durante el partido en función de los diferentes rangos que ofrece Yajuego en Zoom.
  • 1X2 + GG/NG: Tienes que predecir la combinación del resultado final del partido y el resultado de ambos equipos para anotar en el mercado.
  • 1X2 o GG/NG: Tienes que predecir el resultado ganador del partido o si ambos equipos anotarán en el partido. Sólo tiene que ocurrir una predicción para que la apuesta sea ganadora.
  • 1X2 o Más/Menos de X.5: Tienes que predecir el resultado ganador del partido o si la cantidad total de goles será superior o inferior al número indicado.
  • GG/NG + Más/Menos 2.5: Tienes que predecir si ambos equipos marcan juntos si el número de goles en el partido está por encima o por debajo del margen indicado.
  • Próximo Gol X: Tienes que predecir el equipo que marcará el gol indicado. Hay tres resultados posibles: 1 (el equipo local marca el siguiente gol), 2 (el equipo visitante marca el siguiente gol) y No Goal (no se marcan más goles durante el partido).
  • Primer tiempo 1X2: Solo debes predecir el resultado del primer tiempo del partido. Los goles marcados en la 2.ª parte del partido no cuentan.
  • Goles más/menos del Primer tiempo: Debes predecir si el número total de goles marcados solo durante el primer tiempo será superior o inferior al margen indicado.
  • Quién gana el resto del partido: Tienes que predecir el resultado del partido sin considerar las carreras anotadas antes de realizar la apuesta. El resultado actual cuando se realiza la apuesta se indicará en el recibo de la apuesta.
  • Ganador local/visitante en cualquier mitad: Tienes que predecir si el equipo seleccionado ganará una o ambas mitades del partido.
  • Correct Score Multi Tienes que predecir qué selección contendrá el puntaje correcto del partido. Ejemplo: eliges la selección 0-0 / 1-1 / 0-1 / 1-0 Si el partido termina con uno de los puntajes de tu selección, tu apuesta es ganadora.
  • 1×2 Multi Goles: Tienes que predecir la combinación de los resultados finales más el rango de goles totales marcados durante el partido.
  • DC Multigoal. Tienes que predecir la combinación de la doble oportunidad más el rango de goles totales marcados durante el partido.
  • HT / FT. Tienes que predecir el resultado del primer tiempo del partido junto con el resultado de todo el partido.
  • Handicap Tienes que predecir el resultado final del partido teniendo en cuenta el handicap entre paréntesis.
  • Doble oportunidad de la primera mitad. Solo debes predecir el resultado de la primera mitad del partido. Hay 3 resultados posibles: 1X – el equipo local gana o empata X2 – el equipo visitante gana o empata 12 – gana el equipo local o visitante.
  • X Minutos (X Minutos – 1X2): Hay que predecir el resultado de los minutos indicados. Hay 3 resultados posibles: 1 X 2. Ejemplo: Tienes que predecir el resultado de los primeros 5 minutos. Hay 3 resultados posibles: 1 (el equipo local gana), X (los equipos empatan), 2 (el equipo visitante gana). Los eventos deben ocurrir entre las 0:01 y las 05:00 para ser clasificados en los primeros 05 minutos.
  • X Minutos Total Más/Menos (X Minutos – Más/Menos):Tienes que predecir si el total de goles marcados en el período de X minutos indicado está por encima o por debajo del margen indicado.
    Tienes que predecir el total de goles que se marcarán en los primeros 60 minutos del partido. (00:01 – 60:00) está por encima o por debajo del margen indicado.
  • Córner 1X2 Tienes que predecir qué equipo del partido obtendrá más córneres.
  • Córneres más/menos: Tienes que predecir si la cantidad total de córneres tomados en el partido está por encima o por debajo del margen indicado.
  • XH Córner Tienes que predecir a qué equipo se le otorgará el X-ésimo córner del partido.
  • Mitad – 1X2 Córner Tienes que predecir qué equipo tendrá más córneres en la mitad indicada (1X2).

Desventaja: Hay que predecir el resultado final del partido teniendo en cuenta el hándicap indicado.Por ejemplo, (0:1) indica que el equipo visitante tiene un gol de ventaja, mientras que (1:0) indica que el equipo local tiene un gol de ventaja.

Por ejemplo (Local -1) indica que el equipo visitante tiene una ventaja de un gol, (Local +1) indica que el equipo local tiene una ventaja de un gol.

Tipos de apuestas disponibles en este mercado:

1H (0:1): El equipo local ganará el partido con 2 o más goles de diferencia

XL (0:1): El equipo local ganará el partido con 1 gol de diferencia

2L (0:1): El equipo visitante ganará el partido o empatará

1L (0:2): El equipo local ganará el partido con 3 o más goles de diferencia

XL (0:2): El equipo local ganará el partido con 2 goles de diferencia

2L (0:2): El equipo visitante ganará el partido, empatará o perderá con 1 gol de diferencia

1L (0:3): El equipo local ganará el partido con 4 o más goles de diferencia

XL (0:3): El equipo local ganará el partido con 3 goles de diferencia

2L (0:3): El equipo visitante ganará el partido, empatará o perderá con 1 o 2 goles de diferencia

1L (1:0): El equipo local ganará el partido o empatará

XV (1:0): El equipo visitante ganará el partido con 1 gol de diferencia

2V (1:0): El equipo visitante ganará el partido con 2 o más goles de diferencia

1L (2:0): El equipo local ganará el partido, empatará o perderá con 1 gol de diferencia

XL (2:0): El equipo visitante ganará el partido con 2 goles de diferencia

2L (2:0): El equipo visitante ganará el partido con 3 o más goles de diferencia

1H (3:0): El equipo local ganará el partido, empatará o perderá con 1 o 2 goles de diferencia.

XV (3:0): El equipo visitante ganará el partido con 3 goles de diferencia

2V (3:0): El equipo visitante ganará el partido con 4 o más goles de diferencia

Doble oportunidad + Gol/Sin gol

Tienes que predecir el resultado del partido con 3 posibles resultados de doble oportunidad (1X, 12 y X2) y si ambos equipos marcarán en el partido o no.

La versión actual de los Términos y condiciones es válida para la última revisión del sitio web.

Apuesta sin empate

Tienes que predecir qué equipo ganará el partido. Si el partido termina en empate la selección quedará anulada.

Múltiples goles local/visitante

Tienes que predecir el número de goles marcados durante el partido por el equipo local o visitante en función de los diferentes rangos que ofrece Yajuego. Hay varios rangos, entre 1 y 3 goles. En caso de no marcar ningún gol, se perderán todas las apuestas.

Gol de oro

Golden Goal es una función de Zoom Virtual Soccer que puede resultar en una victoria inmediata para el jugador que hizo una apuesta al equipo que anotó, independientemente del resultado final del juego. La función es aleatoria y está disponible exclusivamente en los mercados “1X2 FT” y “DC FT”.

Por ejemplo:

  • Zoom Virtual Juego de Futbol Juventus vs Inter de Milan.
    • El jugador A apuesta a que la Juventus ganará y el jugador B apuesta a que la Juventus ganará o empatará
    • Si el Inter de Milán gana 0-2 y la Juventus marca el 1-2 con un Gol de Oro, ambos jugadores A y B ganarán instantáneamente independientemente del resultado final del juego.

Pago anticipado

El “pago anticipado” es una función que permite al usuario ganar su apuesta antes de que finalice el juego. La función se puede aplicar, a exclusivo criterio de Yajuego, cuando un equipo está ganando por muchos goles antes del pitido final.

Por ejemplo:

  • Si después de 80 minutos, la Juventus gana 3-0 contra el Salernitana, los resultados 1 y 1X se considerarán ganancias.
  • Los equipos pagados como ganadores con “pago anticipado” aparecerán en color verde en la sección “Resultado en vivo”.
  • En el caso de que el resultado final resulte diferente al pagado con el “pago anticipado”, se pagarán 2 resultados.

Local/Visitante gana ambas mitades

Tienes que predecir si el equipo seleccionado gana ambas mitades del partido.

Próximo goleador

Tienes que predecir qué jugador marcará el próximo gol del partido.

Tiros de esquina más/menos
Tienes que predecir si la cantidad total de córneres lanzados en la primera mitad está por encima o por debajo del margen indicado.