¿CÓMO RECARGAR Y RETIRAR EN EL ÉXITO?

Si eres de los que prefiere las transacciones en efectivo, tenemos la opción más cercana a ti. Para que recargues tus cuentas y disfrutes de toda la diversión que tiene Yajuego. También podrás retirar tus ganancias, aquí te lo explicamos.

PASOS PARA RECARGAR

  1. Ubica tu punto de servicio más cercano, recuerda que puede ser: éxito, Carulla, Surtimax, SuperInter y Super Mayorista.
  2. Al llegar al establecimiento, debes decirle al cajero que vas a realizar una recarga para apuestas de Yajuego. Te solicitará tu número de documento de identidad, que debe coincidir con el que registraste en Yajuego.
  3. Confirma al cajero el valor de tu recarga. Puedes recargar desde $2.000.
  4. Tu saldo aparecerá en tu cuenta una vez el cajero haya confirmado tu pago.

CONSEJO: No abandones el establecimiento hasta que confirmes la recarga en tu punto Yajuego.

Cualquier inconveniente o diferencia, contáctanos inmediatamente en nuestro ‘chat en vivo’ o escribirnos al correo ayuda@yajuego.co para ayudarte a resolver lo más pronto posible.

PASOS PARA RETIRAR

  1. Debes tener iniciada tu sesión en Yajuego.co
  2. Ingresa a la opción MI CUENTA ubicada en la parte superior derecha.
  3. Ingresa a la opción RETIRO para ser dirigido a la página de retiros.
  4. Selecciona la opción éxito. (así vayas a retirar en Carulla, Surtimax, SuperInter y Super Mayorista).
  5. Digita el valor a retirar (mínimo $20.000).
  6. Una vez hayas confirmado el valor, deberás hacer click en el botón HAZ UN PAGO DE PREMIO. Ten en cuenta que una vez selecciones esta opción el saldo aparecerá debitado de tu cuenta.
  7. Recibirás un mensaje en tu cuenta Yajuego: “Tu solicitud de retirada será gestionada en el menor tiempo posible. Recibirás un mensaje con más información”. Adicionalmente, recibirás la confirmación de solicitud de retiro a tu correo registrado en Yajuego.
  8. Guarda el número que te generamos en el momento de crear la solicitud. Será tu código de confirmación para que el cajero pueda entregarte tu premio y se pueda finalizar tu retiro.

Recuerda: Cualquier inconveniente o diferencia, contáctanos inmediatamente en nuestro ‘chat en vivo’ o escribirnos al correo ayuda@yajuego.co para ayudarte a resolver lo más pronto posible