Casino

¿Cómo juego a juegos de casino?

Haz clic en la ficha «Juegos de casino» en el sitio para ordenador o para móvil.

¿Qué sistema tengo que tener para poder jugar?

Ordenador

Para nuestros juegos para ordenador, recomendamos que utilices uno de los siguientes navegadores:

Navegador Versión
Chrome 40
Firefox 37
Internet Explorer 9
Opera 21

También deberás instalar/habilitar Adobe Flash Player para jugar a algunos juegos.

Móvil

Para móvil, recomendamos que utilices uno de los siguientes navegadores:

Sistema operativo Navegador
Android Chrome
iOS Safari

 

¿Cómo sé que el resultado es imparcial?

Para garantizar que las partidas/juegos son completamente imparciales, todos los resultados son generados por un generador de números aleatorios («RNG», por sus siglas en inglés). La metodología del RNG del operador ha sido evaluada y certificada por una empresa de evaluación externa independiente.

Partidas/Juegos de varias fases

Si realizas una apuesta en una partida/juego con más de una fase y se desconecta, cierra la sesión o actualiza la partida/juego en el navegador antes de que finalice; dependerá de la fase de la partida/juego en la que te encuentres.

Si tu partida/juego no ha alcanzado la fase final (con un ID de apuesta ya asignado), se mantendrán los datos de tu partida/juego siempre que sea posible de forma que puedas volver a iniciar la sesión y continuar jugando.

Si tu partida/juego estaba en proceso de finalización de la fase final, la partida/juego finalizará automáticamente y se mostrará el resultado en tu historial de apuestas.

Partidas/Juegos de una sola fase

Si participas en una partida/juego de una sola fase (la ruleta, por ejemplo) y se desconecta, cierra la sesión o actualiza la partida/juego en el navegador antes de que finalice; la partida/juego finalizará automáticamente y se mostrará el resultado en tu historial de apuestas.

¿Qué ocurre si no finaliza mi partida/juego?

Las partidas/juegos incompletos se gestionan de forma independiente, dependiendo del tipo de partida/juego que se juegue.

¿Cómo reclamo sobre la realización de una apuesta?

Si tienes una reclamación sobre el resultado de una apuesta en cualquiera de nuestros juegos de casino, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente utilizando el correo electrónico ayuda@yajuego.co. Describe tu reclamación con todo el detalle posible, incluidos día, hora e ID específicos de las apuestas si es posible. Yajuego investigará la reclamación minuciosamente.

¿Qué tengo que hacer para jugar en el Casino?

Para jugar desde tu ordenador o desde tu dispositivo móvil, haz clic sobre la pestaña “Casino” que verás en nuestra página Web.