Preguntas frecuentes sobre la cuenta

¿Cómo me registro en YaJuego?

Haz clic en el enlace “Registrarse” que se encuentra en la página web y que abrirá el formulario de registro.

Rellene los datos personales, de residencia y de la cuenta y envíelo.

¿Cuesta dinero registrarse en YaJuego?

No. Es totalmente gratuito.

¿Puedo abrir más de una cuenta en YaJuego?

No. No se permiten las cuentas múltiples.

¿Cuál es la edad mínima para apostar en YaJuego?

Está estrictamente prohibido que los menores de 18 años abran una cuenta y utilicen nuestros servicios.

¿Cómo puedo hacer un depósito con la tarjeta Pay U?

Al hacer clic en cualquier enlace de depósito se carga el cajero y la página de “Métodos de pago”.

Haga clic en “Depósito con tarjeta”.

Introduzca el importe del depósito, el número de tarjeta, el titular de la cuenta, la fecha de caducidad y el número de seguridad de 3 dígitos.

¿Cómo hago un depósito en efectivo?

Al hacer clic en cualquier enlace de depósito se carga el cajero y la página de “Métodos de pago”.

Haga clic en “Depósito en efectivo”.

Utilice el menú desplegable de Método de Depósito para seleccionar su método (Redservi, Baloto).

Redservi:

El punto 1 proporcionará un enlace a un localizador de puntos Redservi.

En la página aparecen más instrucciones.

¿Cómo puedo retirar fondos?

Al hacer clic en el enlace “Retiros” se carga la página “Retirar fondos”.

Seleccione un método de retiro en el menú desplegable, ya sea “Transferencia bancaria” o “Redservi”.

Tenga en cuenta que no se puede realizar un retiro de fondos hasta que se verifique la cuenta.

Redservi:

Los retiros son sólo en efectivo.

Dispone de 5 días para retirar a través de Redservi antes de que la solicitud expire y sus fondos se añadan de nuevo a su saldo.

Simplemente introduzca el importe de la retirada y haga clic en continuar.

Recibirá un correo electrónico con los detalles sobre cómo cobrar su retiro.

Transferencia bancaria:

Introduzca el nombre del banco, el número de cuenta bancaria, el titular de la cuenta, el importe de la retirada, el tipo de documento y el número de identificación del documento.

Haga clic en “Realizar retiro”.

Sus datos bancarios se guardarán automáticamente para su próximo retiro.

Los retiros pendientes pueden cancelarse en la página “Retiradas pendientes”.

¿Cuánto puedo retirar al día?

Un total de 6.000.000 de pesos por transferencia bancaria.

¿Cuál es el tiempo habitual de procesamiento de los retiros?

Un máximo de 72 horas.

¿Puedo utilizar una tarjeta internacional?

No. Sólo tarjetas de crédito o débito colombianas.

¿Hay alguna comisión al retirar?

Sí, si retira más de 1.529.232 pesos, pagará un impuesto del 20%.

¿Cómo verifico mi cuenta?

Vaya a la página de “Verificación de cuenta” (si está disponible).

Seleccione su ocupación en el menú desplegable.

Cargue los documentos requeridos.

Al hacer clic en “Verificar cuenta” se enviarán los documentos y se iniciará el proceso de verificación.

Si se aprueban los documentos cargados, el estado de la cuenta pasará de En espera de verificación a Cuenta verificada.

¿Cómo me autoexcluyo?

Podrá autoexcluirse de los deportes, del casino o de ambos (todos los productos).

Una vez que haya decidido la autoexclusión, ésta no podrá ser revocada.

Vaya a la página de “Autoexclusión”.

Seleccione un periodo de autoexclusión precargado (24 horas – 5 años).

Haga clic en la casilla para seleccionar los productos de los que desea autoexcluirse.

Haga clic en “Excluirme”.

Haga clic en “Autoexclusión” en el mensaje emergente de confirmación.

La página de autoexclusión mostrará el tiempo que tiene antes de poder volver a jugar.

¿Cómo puedo establecer límites de depósito en mi cuenta?

Tendrá la oportunidad de establecer su límite de depósito antes de hacer su primer depósito.

Cuando intente acceder a la página de depósitos por primera vez, aparecerá una ventana emergente de “Límites de depósito” que le pedirá que establezca sus límites.

Haga clic en “Establecer límites de depósito ahora” y accederá a la página de “Límites de depósito”.

El establecimiento de un límite por primera vez o la reducción de un límite tendrá efecto inmediato.

Si se aumentan los límites, habrá un plazo de 72 horas y tendrá que confirmar que desea aumentar sus límites.

Para establecer un nuevo límite de depósito, vaya a la página “Límites de la cuenta”.

Haga clic en “Límites de depósito” y haga clic en la casilla “Importe del depósito” e introduzca el importe máximo que desea depositar durante un periodo de tiempo.

Seleccione un periodo de tiempo y un motivo en los menús desplegables.

Haga clic en “Establecer límites de depósito” y pulse “Continuar” en el mensaje emergente.

¿Cómo puedo establecer límites de apuestas en mi cuenta?

Por defecto, en su cuenta de YaJuego tendrá establecido “Sin límites” para sus límites de apuesta.

Su límite de apuestas será la apuesta máxima por apuesta.

Para cambiar sus límites de apuesta, debe seguir los siguientes pasos

Vaya a la página de límites de la cuenta

Haga clic en ‘Límites de apuestas’ y esto expandirá la pestaña de Límites de apuestas

Haga clic en la casilla “Apuesta deportiva máxima” o “Apuesta de casino máxima” e introduzca la cantidad máxima que desea jugar por apuesta.

Haga clic en “FIJAR LÍMITES DE APUESTA”.

Haga clic en “CONTINUAR” en la ventana emergente para confirmar los nuevos límites de la cuenta

Aparecerá un cartel de confirmación “Límites de la cuenta establecidos” y se establecerán los nuevos límites de la cuenta

Los nuevos límites tendrán efecto inmediato.

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta?

Si hace clic en el enlace de texto que aparece en la parte inferior de la página de autoexclusión, accederá a la página “Cerrar cuenta”.

Si cierra su cuenta, tendrá que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar la reapertura de la cuenta.

No se le permitirá crear una nueva cuenta.

Una vez cerrada la cuenta, recibirá un correo electrónico de confirmación.

¿Cómo puedo reabrir mi cuenta?

Si cierra su cuenta, tendrá que ponerse en contacto con el servicio de asistencia para solicitar la reapertura de la cuenta.

¿Cómo puedo actualizar mis datos personales?

Vaya a la página “Detalles de la cuenta” en “Configuración de la cuenta”.

Su número de contacto y su dirección se podrán editar.

Los demás datos de la cuenta no se pueden editar y tendrá que ponerse en contacto con el servicio de asistencia para actualizarlos.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

En “Configuración de la cuenta”, haga clic en “Cambiar contraseña”.

Introduzca su contraseña actual.

A continuación, introduzca una nueva contraseña, confírmela y haga clic en “Actualizar contraseña”.

¿Cómo puedo cambiar mis datos bancarios?

Para cambiar sus datos bancarios, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Puede hacerlo por correo electrónico, en ayuda@yajuego.co

¿Cómo puedo recuperar un nombre de usuario/contraseña perdido?

Haga clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” al iniciar la sesión.

Se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico registrada para recuperar sus datos.

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

Lamentablemente no; el nombre de usuario que has elegido durante el proceso de registro no puede cambiarse una vez que has creado tu cuenta de YaJuego.

¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones?

Busque “Términos y Condiciones” en el menú principal de la izquierda.