Verificación de cuenta
Es probable que tu cuenta no esté verificada porque los datos están incorrectos, incompletos o no concuerdan. Así que por tu seguridad y el uso correcto de tu información te solicitamos verificarla siguiendo las instrucciones.
Si tu cuenta está suspendida debes verificarte para poder activarla. Si tu cuenta está activada y no verificada podrás jugar, pero no podrás retirar tus premios. En cualquiera de los dos casos debes verificar tu cuenta.
¡IMPORTANTE! Si acabas de registrarte y tu cuenta no está verificada, tienes 30 días para realizar la verificación antes de que tu cuenta sea suspendida.
¿Cómo verificar tu cuenta?
- Si tu cuenta está ACTIVA, deberás estar pendiente del ícono de verificación que aparecerá cuando estés dentro de tu cuenta.
Existen tres (3) opciones y este es su significado:
VERIFICADO

Tus documentos están verificados, no se requiere ninguna acción.
EN PROCESO

Ya recibimos tus documentos y están siendo procesados. Recibirás un mensaje en el sistema de mensajería de Yajuego con el resultado de la verificación. Comprueba siempre si hay nuevos mensajes.
NO VERIFICADA

Tu información no está verificada. Ingresa a tu cuenta y en el enlace “verificación de la cuenta” podrás seguir los pasos para realizar la verificación. para subir los documentos requeridos.
Bloqueo de cuenta:
Si después de 30 días desde tu registro no has verificado tu cuenta, todos los productos asociados serán bloqueados y solo podrás acceder para subir los documentos necesarios para completar la verificación.
Verificación del número de teléfono:
Después de iniciar sesión, verás una bandera roja junto a tu nombre de usuario que indicará que debes verificar tu número de teléfono. Para hacerlo, ve a la página “Verificación de mi número de teléfono” y haz clic en el botón “Enviar enlace de verificación”. Recibirás un SMS con un enlace de verificación. Haz clic en el enlace para completar este paso.
Retiro de fondos:
Recuerda que hasta que no verifiques tanto tus documentos como tu número de teléfono, no podrás realizar retiros.